Hola Marilyn, he pensado para escribirte en el almanaque que está en el taller. Ya sabes, no hay taller sin calendario de chicas.
*****

domingo, 18 de abril de 2010

¿The End Marilyn Monroe?

Ya ves Marilyn, Hollywood sigue siendo lo mismo. El Valle de la Muñecas como lo llamó Jacqueline Susann… Un sitio dominado por las mafias, los políticos, los militares y los magnates, donde el glamour de las víctimas a las que hacen supermillonarias sólo puede sostenerse con el esqueleto de las drogas y el alcohol.

La diferencia con tu época radica en que tienen tantas víctimas, que apenas las utilizan una temporada y las tiran o bien éstas se ven obligadas a hacer los trabajos ordenados al margen del cine…

Un valle triste, donde brillan las joyas en medio de la pobreza. Un valle decadente, un pantano enchapado en oro. Un valle de donde salen los montajes para manipular y lavar el cerebro de un público inocente. Un valle que fabrica mentiras no ficción con la intención malévola de crear ganado alimentándose de él ¿Te diste cuenta ya? ¿Demasiado tarde? No lo sé… lo más probable es que sólo te quedara esa puerta abierta y tuviste que transitar un camino demasiado duro.

No sé si dejaré de escribirte, si te interesaría en algo mi historia. Tal vez puede que me decida o no… por eso no voy a despedirme. Como siempre:

Hasta la próxima preciosa
Manuel

1 comentario:

  1. El valle de las muñecas, algunas rotas porque actualmente no sé si existirán estas tramas pero lo que si se ven son muñecas rotas o a punto de romperse. SEguramente Marilyn transitó por allí porque no le quedeó más remedio al final pero también en parte lo deseaba aunque no del modo en el que se dirigían sus pasos.
    Seguro que sigues escribiendo la historia de Manuel, así que ¡Hasta la próxima!!
    ¡¡Un besazo guapetón!!

    ResponderEliminar